BARBARA LENNIE ONLINE

Sitio NO OFICIAL sobre Barbara Lennie

Galería

Como podéis ver, no tenemos las fotografías hospedadas en esta página. ¿El motivo? Espacio y ancho de banda. En lugar de eso, hemos optado por subirlas a un álbum Photobucket, más espartano pero más ajustado a nuestras necesidades. 

CATEGORÍAS:

 

Si os habéis fijado, veréis que ninguna de las fotos tiene ninguna marca puesta por nosotras, como suele ser habitual en otras páginas web dedicadas a gente famosa. Es una decisión personal y consensuada. Decidimos que no nos gustan esa clase de marcas y que por ese motivo no las vamos a poner, porque estropean las fotos en cierto modo y porque, además, no tenemos ningún derecho sobre ellas. Lo único que hemos hecho ha sido recolectarlas o sacar las capturas de pantalla y subirlas al álbum.

Sin embargo, que no estén marcadas ni sean legalmente nuestras no significa que no nos haya costado trabajo, tiempo y dinero conseguirlas así que agradeceríamos que se nos pidiera permiso o se nos citase como fuente. También pedimos que, por favor, no hagas hotlinking. Es decir, si quieres quedarte alguna fotografía y usarla para algo, toda tuya, pero antes súbela a alguna página de almacenamiento de imágenes para no gastar ancho de banda a nuestro álbum.

Por último y aunque parezca obvio, pero las fotos, capturas de pantalla y demás material gráfico de esta sección, pueden contener spoilers. Mira por tu cuenta y riesgo y no te quejes si te chafamos algo.